En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Epale, epale mi cuellito: Niña decapita al niño dios en pastorela

Usuarios aseguran que se le cayó la mollera, pero con todo y cabeza.

México.- Grandes momentos virales nos ha regalado la red social, TikTok, con millones de historias de diferentes partes del mundo que nos hacen pasar ratos muy agradables.

Este es el caso del siguiente video que acumula millones de reproducciones en la plataforma, y que nos deja ver un momento de verdad bochornoso.

Se trata de lo que parece ser una pastorela en dónde, a primera vista, se observa a una contenta niña que interpreta a la dulce virgen María, meciendo en sus brazos al recién nacido niño dios.

En El Radar: imagen de artículo

Al parecer, fue tanta la euforia de la pequeña al interpretar a este importante personaje que se le fue un poco la mano y decapitó al niño dios.

Tranquilos, se trataba de una figura de cerámica que representaba al recién nacido, que al quedar separado de cabeza y cuerpo, la sorpresa de los niños de la pastorela fue evidente.

Las reacciones de los demás niños que aparecen, se han vuelto de las favoritas de los usuarios de TikTok

El rostro de la pequeña, que interpretó a la virgen María, era de desconcierto, pues como saben, en el teatro el show debe continuar, pero al parecer ella no quería seguir o al menos esperaba que un adulto le echara una mano con el decapitado.

En El Radar: imagen de artículo

El video acumula 5 millones de reproducciones y cuenta con joyas de comentarios que estamos seguros, te harán el día, como: “Lo durmió para siempre”, “Herodes: Que buen trabajo” y “Se le cayó la mollera con todo y cabeza”.

En la descripción, la usuaria @nicky200221, asegura que, desde ese momento, supieron que su hermana iba a ser medio satánica cuando creciera.

Video:@nicky200221/TikTok

Para ver la publicación original, haz clic o tap aquí.

En esta nota