En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Novio llega tarde a la boda: la novia se niega a darle un beso

El video de una novia negándose a besar al novio en el altar se hizo viral en TikTok, la novia mostraba su molestia debido al retraso de su prometido en este día especial

El día lunes un video que captura un incómodo momento en una boda comenzó a hacerse viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios. El clip, compartido en TikTok por el usuario @franciscogerardona, muestra cómo un novio llega tarde a su propia boda y la reacción de su futura esposa ante esta situación.


En las imágenes, se observa claramente que la novia se muestra molesta por el retraso de su prometido, su actitud de enojo es visible durante toda la ceremonia negándose incluso a darle un beso al novio. Este gesto, que podría considerarse como un detalle normal en un día tan especial, ha desatado una ola de críticas y especulaciones en línea.


El video ha alcanzado una considerable popularidad, acumulando más de 25 millones de reproducciones. Este fenómeno viral refleja cómo situaciones cotidianas pueden convertirse en objeto de debate y controversia en las plataformas digitales.

El video se convirtió en un tema de debate para las usuarios de TikTok


Las opiniones están divididas entre los internautas: mientras algunos condenan la tardanza del novio y cuestionan su compromiso con el evento, otros señalan la actitud de la novia como excesivamente dura e inflexible. Además, se han planteado preguntas sobre el destino de la noche de bodas y lamentaciones sobre cómo este momento memorable ha quedado empañado por la tensión y el descontento.

En El Radar: imagen de artículo


Aunque el contexto específico detrás de este incidente permanece desconocido, el video ha servido como punto de reflexión para muchos internautas, quienes han compartido sus propias experiencias y opiniones sobre situaciones similares. En última instancia, este episodio nos recuerda la importancia de la puntualidad, especialmente en momentos tan significativos como una boda.

En esta nota