En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Las hermanas siamesas, Abby y Britanny Hensel, anunciarion que una de ellas se casó en secreto en 2021

Las hermanas siamesas, Brittany y Abby Hensel, revelaron que Abby se casó en secreto en 2021 con un veterano del ejercito.

La reciente boda de Abby Hensel, una de las gemelas siamesas conocidas internacionalmente por compartir un solo cuerpo con su hermana, Brittany, ha generado revuelo en las redes sociales. Aunque el enlace tuvo lugar en 2021, un video reciente publicado en su cuenta de TikTok del primer baile de la pareja ha avivado la conversación en línea, suscitando preguntas sobre la vida privada de Abby y su esposo Josh Bowling, dado que ella vive unida a su hermana.

Las hermanas, Abby y Brittany Hensel, nacieron en 1990 en Minnesota, han cautivado la atención del público desde su aparición en programas televisivos y documentales en la década de 1990. Con dos cabezas y dos columnas vertebrales que se unen en una pelvis común, la vida de las gemelas ha despertado la curiosidad sobre diversos aspectos, incluida su intimidad. Sin embargo, han demostrado su determinación por llevar una vida normal, aprendiendo habilidades como conducir, tocar el piano y hacer deporte.

Aunque las gemelas nunca han revelado detalles sobre su vida íntima, expertos han abordado el tema. Según la bioeticista Alice Dreger, aunque las gemelas comparten ciertas sensaciones físicas, es difícil predecir cómo experimentan las interacciones íntimas. Ante las críticas al matrimonio de Abby, las hermanas han dejado claro que no se preocupan por la opinión de los demás.

¿Quién es el esposo de Abby Hensel?

Hasta el momento no se sabe mucho de la identidad del esposo de Abby Hensel, ya que no es figura pública, sin embargo se ha dado a conocer que su nombre es Josh Bowling y que tiene 34 años de edad, además se sabe que es veterano el ejército donde sirvió como especialista de atención médica en Irán, Kuwait y Afganistán del 2010 al 2014, en los últimos días también se ha dado a conocer que Bowling está involucrado en una demanda de paternidad, detalle que ha llamado la atención de público.

En El Radar: imagen de artículo

Ante las críticas y el morbo recibido en redes sociales, las hermanas usaron su cuenta de TikTok para publicar un video dando a conocer que no les interesa la opinión de los demás sobre su vida personal, en el video se pueden ver imágenes de las hermanas junto a Josh con una voz en off.

“Este es un mensaje para todos los “Haters”: Si no te gusta lo que hago pero ves todo lo que estoy haciendo, sigues siendo un fan.” se puede leer en el video

En esta nota