En El Radar

En El Radar / Chismes / Aleks Syntek

Aleks Syntek explota en redes por críticas: “Con mis hijos no”

Aleks Syntek compartió una anécdota sobre los gustos musicales de su hijo y como casi se “agarra a golpes” con otros jóvenes. Tras las críticas el cantante salió a defender a su hijo

El reconocido cantante Aleks Syntek, conocido por su destacada trayectoria en la música pop mexicana pero también por sus comentarios criticando el reggaetón como género musical, los últimos días se ha visto envuelto una vez más en una polémica relacionada a esto último.

En declaraciones recientes, Syntek compartió una anécdota sobre su hijo, quien enfrentó desacuerdos en fiestas debido a la música que se estaba reproduciendo. Según el cantante, su hijo había expresado su preferencia por artistas como Gorillaz, Coldplay o The Killers, lo que generó tensiones con otros asistentes.

Estos comentarios provocaron una avalancha de críticas hacia el hijo de Syntek y hacia el propio cantante. Ante esta situación, Aleks Syntek salió en defensa de su hijo, pidiendo respeto y aclarando que sus palabras habían sido sacadas de contexto.

Defiende a su hijo de las criticas

El cantante lamentó que se juzgara a su hijo y llamó a que dirigieran las críticas hacia él mismo, reiterando su disposición a recibir cualquier tipo de crítica personal. Sin embargo, hizo hincapié en que no toleraría la incomodidad hacia sus hijos.

“A mí critiquenme todo lo que quieran pero con mis hijos no, porfa” comentó Aleks Syntek en su video

Syntek aclaró que en su familia no se prohíbe ningún género musical, pero enfatizó la importancia del respeto y la conciencia en relación con la música y las preferencias personales. Su mensaje final fue un llamado a la comprensión y la tolerancia hacia las diferencias musicales dentro de su familia.

En esta nota