En El Radar

En El Radar / Chismes / Kalimba

Kalimba sostiene su inocencia y acude a Fiscalía: “No saben lo difícil que es estar viviendo sobre falsas acusaciones”

El cantante Kalimba, acudió el día de ayer a la Fiscalía para solicitar una investigación sobre las recientes acusaciones en su contra por parte de una usuario de TikTok

En un giro reciente de los acontecimientos, el cantante Kalimba ha decidido tomar acción legal ante las acusaciones de agresión sexual que surgieron en su contra por parte de una usuaria de TikTok, identificada como @tumamilovepwr. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde el artista expresó su agotamiento y preocupación por el impacto negativo que estas acusaciones están teniendo en su familia y carrera profesional.

Durante una entrevista a los medios, Kalimba comentó su hartazgo ante las acusaciones en su contra, destacando que su principal preocupación es el daño que estas están ocasionando a su entorno personal y profesional. La polémica se desató cuando la usuaria de TikTok compartió un testimonio detallado sobre un presunto encuentro con el cantante entre 2012 y 2013. Actualmente la usuario ha eliminado el video y borrado su cuenta de la plataforma.

La denunciante relató un incidente en el que aseguró haber sido víctima de un intento de agresión sexual por parte de Kalimba mientras dormía en un evento en casa del cantante. Además, afirmó que una amiga suya fue abusada sexualmente por el artista después de ser forzosamente retirada del lugar.

Está seguro de su inocencia

Por su parte, Kalimba ha negado rotundamente las acusaciones en su contra y ha solicitado a las autoridades que investiguen a fondo estos señalamientos. En sus declaraciones, el cantante de 41 años manifestó su confianza en su inocencia y destacó su deseo de que se establezca un precedente frente a futuras acusaciones difundidas en redes sociales.

“Tan seguro estoy de que son falsas [las declaraciones], tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen.” Declaró Kalimba ante los medios.

Así mismo, agregó que la forma en que las personas hacen las denuncias hoy en día, por medio de plataformas digitales por lo que aclaró que busca poner un precedente en caso de que vuelva a ocurrir en el futuro un incidente similar.

En esta nota