En El Radar

En El Radar / Chismes / Kalimba

Kalimba mantiene firme su postura de inocencia ante señalamientos de acoso

El abogado de Kalimba ofreció nuevos detalles del proceso legal que enfrenta el cantante.

El reconocido cantante Kalimba continúa inmerso en un complejo proceso legal debido a una denuncia por abuso sexual presentada en su contra el año pasado por Melissa Galindo. A pesar de ciertas dudas iniciales sobre la viabilidad del caso, este ha avanzado hasta la etapa judicial, lo que mantiene al artista en el centro de la atención mediática.

Uno de los aspectos destacados en este proceso es la existencia de contradicciones en la denuncia presentada. Según el abogado de Kalimba, la persona que lo acusa ha variado su versión del presunto delito en varias ocasiones, lo que podría impactar negativamente en la credibilidad de la acusación.

Además, se ha confirmado que Kalimba ha tomado medidas legales en respuesta a la denuncia original. El cantante ha presentado una demanda por daño moral contra la persona que lo acusó públicamente en redes sociales. Esta acción civil busca proteger la reputación del artista y hacer frente a las consecuencias del señalamiento público.

Kalimba no buscará acuerdo con Melissa Galindo

Es importante destacar que, hasta el momento, no se ha llevado a cabo ningún intento de conciliación entre las partes involucradas. El abogado de Kalimba ha dejado claro que el cantante está decidido a defender su inocencia y llevar la demanda por daño moral hasta el final del proceso legal.

Ante la intensa presión mediática que rodea el caso, se ha planteado la posibilidad de que ciertas filtraciones de información busquen influir en la opinión pública y en la autoridad judicial. Sin embargo, el equipo legal de Kalimba mantiene la confianza en que las pruebas presentadas demostrarán la inocencia del cantante y que la justicia actuará de manera imparcial y objetiva en este caso.

En esta nota