GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven le pide matrimonio a su novia sin dejar de comer sus alitas

El metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Joven le pide matrimonio a su novia sin dejar de comer sus alitas(TikTok)

VIDEO VIRAL: Joven le pide matrimonio a su novia sin dejar de comer sus alitas | TikTok

PUERTO RICO. – Si algo nos podemos encontrar en internet son propuestas de matrimonio, y aunque algunas son más originales que otras, nunca dejan de llamar la atención, sobre todo cuando son tan poco convencionales como la que se presenta a continuación.

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a un joven comiendo alitas y papas, mientras que su novia, quien se encuentra frente a él, lo graba.

 

El hombre pregunta “¿Si algún día te propongo matrimonio, tú lo aceptas?, a lo que su pareja le responde “Sí, por qué no”, así que le sujeto decide hacerle la propuesta en ese mismo instante.

Posteriormente, somo testigos de cómo el novio saca una cajita donde se encuentra el anillo de compromiso, y dice “comiendo alitas”, generando la risa de su novia, quien acepta la particular propuesta.

Las reacciones de los internautas

El metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.

En la caja de los comentarios se lee algunos mensajes como “El pregunta primero pa´no estrellarse”, “Cuando no eres muy romántico pero la quieres”, o “Si todos preguntáramos se evitarían muchos soldados caídos”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones