En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Niña se queda vestida y alborotada, su tío la llevó a una fiesta que se celebró un día antes

 -¿Y tu tío es despistado?-Pues…

México.- Vestida y alborotada, se quedó una pequeña niña, gracias al error de su tío.

Se trata de un video de la red social TikTok, en donde podemos apreciar cómo por no leer bien las fechas, el tío llevó a la pequeña a una fiesta que ya se había celebrado un día antes.

Con un outfit espectacular, y con regalos en manos, se quedaron el tío y la pequeña, pues cuando llegaron al lugar donde se llevaría a cabo el evento, les dijeron que siempre no, pues la fiesta ya se había celebrado.

En El Radar: imagen de artículo

¿Se quieren sentir mal?, pregunta el tío en el video, a lo que la pequeña asienta con la cabeza, “traje a mi sobrina al cumpleaños de un ahijado y de la hermana del ahijado, pero fue ayer”, dijo el despistado hombre que después soltó una gran carcajada.

“Valí V3rg4, vámonos”, dice el distraído tío a la pequeña, y ella solo lo sigue con toda la decepción encima.

Usuarios esperaron que mínimo la haya llevado a comer un helado

En El Radar: imagen de artículo

“Gran daño emocional el que le causaste”, “Y así es como no podemos confiar en ningún hombre” y “Hey, pero las risas no faltaron”, fueron algunos de los miles de comentarios que le reprochaban al olvidadizo hombre.

El video se viralizó de inmediato y a un mes de la misión fallida de llevar a su sobrina a la piñata, se realizó el encuentro entre los ahijados del tío y su sobrina, quien ahora sí, tuvo la oportunidad de entregar los regalos.

Video: Omar Cedano479/TikTok

Para ver la publicación original, haz clic o tap aquí.

En esta nota