Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven se desmaya en plena revelación de género al enterarse que será padre de un niño

Desde el día de ayer una joven pareja ha causado gran sensación dentro de TikTok, luego de la increíble reacción del futuro papá.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven se desmaya en plena revelación de género al enterarse que será padre de un niño(TikTok)

Joven se desmaya en plena revelación de género al enterarse que será padre de un niño | TikTok

MÉXICO. – En años recientes se ha vuelto muy común que las parejas que están esperando a un bebé hagan una fiesta de revelación de género, para compartir con sus amigos y familiares el sexo de su bebé.

Desde el día de ayer una joven pareja ha causado gran sensación dentro de TikTok, luego de la increíble reacción del futuro papá al enterarse del sexo de su hijo.

 

En los primeros segundos de la grabación somo testigos de cómo la pareja se encuentra apagando una vela, de la cual finalmente sale un humo de color azul.

Al darse cuenta de que serán papás de un niño, la mujer salta de felicidad, mientras que al hombre se queda congelado, por lo que cuando es abrazado por su pareja vemos cómo se desmaya.

Los comentarios de los internautas

El metraje no tardó en volverse bastante viral dentro de la popular aplicación china, superando las 5 millones de reproducciones hasta el momento, y acumulando más de 550 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos usuarios escribieron divertidos mensajes como “Llega el bebé…Se va el papá”, “No lo dejen entrar al parto!! La mejor reacción que he visto!!”, o “El vato que se desmayaba en los honores a la bandera será papá”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Revelación de género
  • Desmayo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones