En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Hombre causa indignación en TikTok al pedirle matrimonio a su novia en el funeral de su padre

Durante el metraje somos testigos de cómo el hombre se encuentra de rodillas en frente de su pareja, y a su espalda el ataúd.

SUDÁFRICA. – No cabe duda de que hay personas que deciden hacer las cosas en el peor momento posible, generando que nos cuestionemos si realmente exista tal cosa como el sentido común.

El hombre que protagonista el video que se presenta a continuación ejemplifica a la perfección lo anteriormente dicho, demostrando su falta de tacto.

Se trata de un sujeto que decidió pedirle matrimonio a su novia en uno de los peores momentos posibles, durante el funeral de su padre, causando gran controversia.

Durante el metraje somos testigos de cómo el hombre se encuentra de rodillas en frente de su pareja, y a su espalda el ataúd, para posteriormente sacar el anillo de compromiso.

Las reacciones de los internautas

A pesar de la situación la mujer parece aceptar la propuesta, ya que extiende su mano para recibir la argolla, lo que genera la celebración de las personas presentes.

La particular grabación no tardó en llamar poderosamente la atención de los usuarios de TikTok, quienes rápidamente expresaron su indignación dentro de la caja de los comentarios.

En esta nota