Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Señor de la tercera edad sorprende por su gran habilidad para patinar

En días recientes un hombre de la tercera edad ha dejado fascinados a miles de usuarios de TikTok.

Por Jorge Enrique Pompa

Señor de la tercera edad sorprende por su gran habilidad para patinar(TikTok)

Señor de la tercera edad sorprende por su gran habilidad para patinar | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, si de alguien podemos aprender son de las personas de la tercera edad, por lo que no es sorpresa que en más una ocasión se encuentran protagonizando algún video viral.

En días recientes un hombre de la tercera edad ha dejado fascinados a miles de usuarios de TikTok, luego de mostrar su increíble habilidad para patinar.

 

Ya desde los primeros segundos del metraje somos testigos del gran estilo que tiene el sujeto para patinar, mostrando su gran técnica a la hora de dar la vuelta.

Como si la grabación no pudiera ser mejor, la persona que la subió decidió poner un fragmento de la canción de Madona, “Sorry”, dándole el toque perfecto.

Los comentarios de los internautas 

El video ha generado gran sensación dentro de la famosa aplicación china, superando hasta el momento el millón de reproducciones, recibiendo más de 245 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios se pueden leer mensajes como “En su juventud debió ser un gran patinador”, “Yo quiero aprender eso”, o “Mi sueño es ser igual de feliz que este señor”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Tercera edad
  • Patinaje

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones