En El Radar

En El Radar / Viral / Eclipse Solar

VIDEO: niño se queda ciego por quitarse los lentes protectores durante el eclipse y verlo directamente

Una familia que disfrutaba del eclipse del pasado lunes entró en pánico cuando uno de sus hijos dijo que no podía ver nada después de ver al eclipse sin protección.

Un niño experimentó problemas de visión tras el Eclipse Solar debido a que se quitó los lentes especiales antes de tiempo, según lo que se escucha en el video grabado por su padre.

El incidente tuvo lugar cuando el menor decidió quitarse los lentes protectores durante el eclipse y dirigió su vista hacia el mismo pensando que ya había terminado, lo que provocó una pérdida momentánea de visión. En el video se escucha el instante en que el niño le dice a su padre que no puede ver nada.

Al principio, el padre pensó que se trataba de una broma del niño mientras disfrutaban del fenómeno astronómico en su jardín, pero tras la insistencia del menor el padre comenzó a preocuparse y buscó a su esposa para revisarlo.

¿Cuál es el estado del menor?

El video, parte de una serie de grabaciones de la familia conocida como "Fv Family", muestra cómo el niño reprocha a su padre por haberle indicado que el eclipse había terminado, lo que lo llevó a quitarse los lentes.

Recientemente se ha dado a conocer que el video fue en realidad grabado durante el eclipse solar ocurrido en 2017 en Estados Unidos, y el video fue actuado por los participantes para captar la atención del público.

En esta nota