En El Radar

En El Radar / Viral / Wendy Guevara

Wendy Guevara conoce a Emily: una peculiar fan de 7 años

Wendy cumplió el deseo de Emily, una niña de 7 años que padece leucemia y que es una gran fan de la influncer

La popularidad de Wendy Guevara, reconocida influencer mexicana, continúa en aumento gracias a su presencia en redes sociales y otros medios. Su participación en 'La Casa de los Famosos México' le ha permitido expandir su carrera, llegando a colaborar con marcas internacionales como MAC.

Sin embargo, más allá de sus logros profesionales, Guevara destaca por su conexión con sus seguidores, como lo demostró recientemente con Emily, una niña de 7 años diagnosticada con leucemia y gran admiradora de la influencer.

Wendy cumple el deseo de Emily

Gracias al proyecto 'Ambulancia de los deseos', se concretó el anhelado encuentro entre Wendy Guevara y Emily. El emocionante encuentro tuvo lugar dentro de una ambulancia, donde la influencer abrazó cariñosamente a la pequeña, llenándola de elogios y compartiendo momentos de convivencia.

Videos del encuentro circulan en redes sociales, mostrando la emotiva interacción entre ambas. El gesto conmovió a muchos, generando reacciones positivas en plataformas como TikTok, donde se publicó un video del encuentro en el que se les ve conviviendo y haciendo bromas.

Para Wendy Guevara, el encuentro con Emily no solo fue un momento especial, sino también una oportunidad para demostrar el poder de la empatía y la solidaridad, especialmente hacia aquellos que enfrentan desafíos como la leucemia. Su cercanía con sus seguidores resalta su compromiso con la comunidad y su capacidad para inspirar y alegrar a otros.

En esta nota