En El Radar

En El Radar / Chismes / Elena Larrea

Elena Larrea: ex novia revela la causa de muerte de la activista

A través de TikTok, la ex novia de Elena Larrea, Nallely Esparza habló sobre los problemas de salud que presentó la activista después de su cirugía

El pasado 19 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Elena Larrea a su 30 años, Elena, además de ser modelo, también era conocida por su trabajo de activismo a favor de los derechos de los animales, en especial de los caballos y fue fundadora de “Cuacolandia” un santuario para caballos rescatadas que vivieron maltrato.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque las fuentes oficiales indicaron que la causa de su muerte fue debido a complicaciones de salud tras una operación, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a especular que el descenso de Elena pudo haberse tratado de algo intencional como suele pasar en el caso de personas que luchan por el medio ambiente como es el caso de Homero Gómez, Isaac Medero o Paulina Gómez.

Ante esto, Nallely Esparza, quien al parecer es ex novia de Elena, publicó un video en su cuenta de TikTok donde sale a desmentir estos rumores y habla de la salud de la activista, su cirugía y las complicaciones de salud que tuvo después de esta.

¿Qué le pasó a Elena Larrea?

En su video, Nallely Esparza reveló detalles sobre la muerte de Elena. Mencionó que se había sometido a una cirugía estética en enero, pero aparentemente había tenido complicaciones. También comentó que durante esos días, la activista experimentó dolor en la rodilla y tuvo que recurrir a un fisioterapeuta.

Esparza mencionó que Larrea estaba en casa y pidió comida a domicilio, pero dejó de responder. Alguien acudió a su casa y la encontró inconsciente. A pesar de estar respirando cuando llegaron al hospital, momentos antes de ingresar, perdió el conocimiento, según relató.

La causa oficial de la muerte de Elena Larrea fue una trombosis pulmonar, según se dio a conocer en la cuenta oficial de Cuacolandia. Larrea era una activista, influencer y modelo dedicada al bienestar animal, especialmente de los caballos. En Instagram, donde contaba con más de medio millón de seguidores, compartía contenido relacionado con sus rescates y su estilo de vida. La organización Cuacolandia la describió como una persona amorosa y dedicada.

En esta nota