En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

VIDEO VIRAL: gatito reta a su dueña en "El Juego del Calamar" con 'luz roja, luz verde'

El felino protagonista del video, se unió a la tendencia del momento con el juego 'luz roja, luz verde' de la popular serie surcoreana "El Juego del Calamar".

MÉXICO.- “El Juego del Calamar” es la serie más vista de la plataforma de Netflix, y actualmente sigue siendo bastante comentada en redes sociales luego de una semana de auténtica euforia ante la ficción surcoreana.

Han surgido desde mercancía, como despertador, piñatas e inclusive una cumbia de “Luz verde, luz roja” del popular primer juego que, actualmente, se ha convertido en un verdadero ícono de la serie y en la cultura pop.

“Luz roja, luz verde”, como se denomina al ejercicio de pararse cada vez que la famosa muñeca se gira y termina la frase, ha sido un rotundo éxito en la mayoría de los retos virales en Internet. Muchos han querido unirse a probar, de forma más segura, cómo ‘quedarse quietos’ al momento de que la muñeca o la persona encargada termina de contar; pero, ninguno lo ha logrado como el protagonista del presente video: un adorable gato que logra inmovilizarse por completo.

Un gato que sigue las normas

En el video, se muestra cómo un gato desafía a su dueña con el primer juego “luz roja, luz verde”. El felino sigue estrictamente las normas del juego para no ser eliminado; y, se muestra cómo va subiendo las escaleras mientras aparece la canción del juego de fondo y la dueña mueve la cámara hacia otra dirección; pero, cuando voltea de forma repentina, el gato se queda absolutamente quieto.

La usuaria y dueña del gato @Sayanamusic, que subió su video a la plataforma de TikTok, actualmente ha conseguido, en tan solo unos días, más de 3,3 millones de “Me Gusta” y arriba de 17 mil comentarios y ha causado una euforia sin igual en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Tiktoker les saca un gran susto a sus roomies con divertida broma

En esta nota