En El Radar

En El Radar / Viral / Dr. Simi

Adiós “Dr. Simi”: la querida botarga anuncia retiro indefinido

A través de sus redes oficiales, la querida botarga “Dr. Simi” dio a conocer su retiro por tiempo indefinido para tomar un merecido descanso.

La emblemática figura del Dr. Simi, reconocido ícono de las Farmacias Similares y representante de la cultura popular mexicana, anunció su retiro temporal a través de las redes sociales. En un emotivo mensaje, recordó los momentos compartidos con sus seguidores, los viajes tanto dentro como fuera de México, y su compromiso con la felicidad de quienes lo rodeaban.

"En los últimos años he estado presente en los mejores eventos, he viajado por diferentes países y conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país y he trabajado incansablemente para brindar lo mejor a nuestros seguidores. Pero como todo famoso, merezco una pausa. Estoy cansado, jefe. Es por eso que a partir de hoy, me doy un descanso indefinido en mi carrera. Gracias totales". Expresó el Dr. Simi en su comunicado de despedida

El anuncio del retiro del Dr. Simi no pasó desapercibido, convirtiéndose en viral en las redes sociales con cientos de miles de reproducciones y comentarios. La noticia generó una variedad de reacciones entre sus seguidores, desde tristeza por su partida hasta muestras de apoyo y agradecimiento por los momentos compartidos.

El Dr. Simi se va… De vacaciones

A pesar de la seriedad de su comunicado, el día de hoy se dio a conocer que todo se trataba de una campaña publicitaria de Farmacias Similares en colaboración de una marca de bloqueador solar, la cual era promocionada por el Dr. Simi mientras se preparaba para tomar sus vacaciones por distintos puntos de la república como parte de la campaña de promoción.

En la publicación los usuarios se mostraron aliviados del falso retiro de la botarga y, aunque molestos, agradecieron que aún quedan muchos videos virales de un Dr. Simi bailando o muñecos de él para arrojar a sus artistas favoritos cuando vengan a México.

En esta nota