En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

TikToker muestra cómo empleados de McDonald's 'castigan' a los clientes groseros

Si eres un cliente grosero, deberías tener cuidado, pues un TikToker mostró cómo los empleados de McDonalds 'castigan' a esta clase de clientes. 

MÉXICO.- Si eres un cliente grosero, deberías tener cuidado, pues un TikToker mostró cómo los empleados de McDonald’s se ‘desquitan’ y ‘castigan’ a sus clientes, ya que quedó al descubierto que los empleados de esta cadena de comida rápida, podrían hacerte si además pides tu platillo de forma grosera.

La publicación en TikTok de un supuesto empleado de McDonalds causó polémica entre los usuarios de la plataforma y de las diversas redes sociales, ya que, el usuario @dresav92 llama a las personas a dejar de ser groseras cuando acuden a una sucursal de la famosa hamburguesería.

En el clip se observa cómo, cuando un cliente pide una porción de papas recién hechas, el sujeto toma una ración ya preparada, la recalienta sumergiéndola en aceite utilizado y la sirve en un envase.

El sujeto insiste, luego de revelar su manera de ‘castigar’ a los clientes, que dejen de ser ‘groseros’, aunque con esto se infiere, que esto se lo hace con las papas.

Luego de la publicación, el usuario recibió distintos comentarios negativos, ya que algunas personas criticaron a aquellos que no quieren hacer bien el trabajo, o bien que el personal corre riesgo de ser reprendido por sus superiores en caso de que se presenten quejas por el mal servicio.

Deandre Bayars, quien dice trabajar en el restaurante de comida rápida, instó a los clientes a ‘dejar de ser groseros’ con el personal”, señaló.

Sin embargo, por otra parte, otros cibernautas aplaudieron la forma de “castigo” para los clientes groseros.

Actualmente, el video del usuario dresav92 y su usuario también, quedaron dados de baja en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Niños arreglan un carro y salen a toda velocidad en Mexicali

En esta nota