En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Karol G confiesa que Shakira no quiso hacer una colaboración con ella

La intérprete de “Location” comentó que hay artistas que aún se niegan a trabajar con ella.

COLOMBIA. – La cantautora de música urbana Karol G reveló que su compatriota Shakira se negó a grabar un tema con ella el año pasado.

Durante una entrevista con “Suelta la Sopa”, la intérprete de “Location”, que es una de las voces más reconocidas a nivel mundial, confesó que hay artistas que aún se niegan a hacer colaboraciones con ella.

Al ser cuestionada sobre si considera estar a nivel de Jennifer Lopez y Shakira la prometida de Anuel AA contestó que no, que aún le faltan muchas cosas por hacer.

“O sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, dijo la cantante colombiana.

Tras la charla, la intérprete de “Tusa” comentó que intentó grabar un tema con la esposa del futbolista Gerald Piqué, pero no se dio la ocasión.

En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, agregó.

A pesar de que no obtuvo la respuesta que quería, Karol G argumentó que seguirá insistiéndole a Shakira y cuando salga una canción que sea para ella le volverá a decir y espera que acepte trabajar con ella.

Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo", finalizó.  

En esta nota