En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira explica porqué se avergüenza de sus viejas canciones

Desde su regreso a la música con “Las mujeres ya no lloran”, Shakira ha estado en boca de todos, ya sea por la promoción de su nuevo álbum o siendo criticada por su opinión de la película “Barbie”, en esta ocasión, la colombiana confesó sentirse avergonzada de sus viejas canciones.

El pasado jueves 04 de abril Shakira fue invitada al canal de YouTubeFirst We Feast” para participar en el famoso segmento “Hot Ones”, sección donde realizan entrevistas a artistas y celebridades con la particularidad de que el invitado prueba diferentes tipos de alitas picantes mientras es entrevistado. A esta sección han sido invitados distintas celebridades como Cardi B, Rosalía, Ed Sheeran y Jennifer Lawrence quien ha sido una de las invitadas más notorias por su reacción al probar las alitas.

En El Radar: imagen de artículo

En el último capítulo, la invitada fue Shakira, a quien una de las primeras preguntas que se le realizó fue qué era lo que le incomodaba de sus viejas canciones, a lo que la cantante respondió que las consideraba exageradas, citando una famosa estrofa de su éxito “Suerte”, sin embargo recalcó que fue desde su primer embarazo que comenzó a cambiar su estilo.

“Noté que desde mi primer embarazo mi voz se hizo más gruesa, más profunda, suave, además mis elecciones son más maduras. He evolucionado como mujer, como persona, mi intelecto ha evolucionado.” Dijo Shakira antes de expresar su sensación de picor en los labios por las alitas.

Durante la entrevista, Shakira también habló de cómo fue trabajar con su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, los retos que enfrentó dentro del estudio y la composición de las letras a raíz de su divorcio con Piqué. Además de compartir más detalles de su trabajo previo como la elección de Seth MacFarlane (creador de la serie animada “Padre de Familia”) para trabajar en la adaptación al inglés de su tema “Loba” del 2009, decisión que tomó debido a que se dijo ser gran fan de la serie y del ingenio musical del director.

Shakira completó el reto

A pesar de las dificultades para probar todas las salsas picantes, Shakira logró terminar el reto de probar todas las salsas mientras continuaba la entrevista. Una de las últimas preguntas fue qué letras de sus canciones son las que más le gritan sus fans al ir por las calles de América Latina, lo que la cantante respondió que eso es algo que le sucede más en Estados Unidos donde suele recibir comentarios sobre si sus caderas mienten, haciendo referencia a su canción “Hips Don’t Lie” del 2005. La entrevista con Shakira fue el episodio final de la temporada 23 del reconocido canal de Youtube.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota