En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira reunió a más de 40 mil personas en su concierto en Nueva York

La estrella de pop colombiana, Shakira, ha dejado claro que es la mujer del momento al presentarse en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad estadounidense.

¡Shakira lo hace de nuevo! La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, continúa poniendo en alto su carrera al deslumbrar en el majestuoso escenario que se instaló en Time Square, una de las avenidas más concurridas de Nueva York, donde se presentó por primera vez, después de años, en concierto, aunque breve, en el que hizo estallar a la multitud entre gritos de júbilo y un ambiente total de fiesta gracias a las pegajosas canciones de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Con este nuevo álbum, la intérprete de “Ojos Así” ha demostrado una vez más su versatilidad y que sin duda continúa estar dispuesta a arriesgarse para obtener grandes triunfos, de los cuales sus fanáticos han sido partícipes a lo largo de su carrera como la gran estrella en la que se ha convertido.

Esta nueva etapa de Shakira ha traído múltiples éxitos no solo a nivel personal, sino también en el ámbito laboral, logrando posicionarse como una de las artistas más escuchadas a nivel global, ganando diversos premios de música y streaming, siendo reconocida como un ejemplo de resiliencia.

Shakira protagonizó un magno concierto

El concierto en el que presentó los éxitos de “Las Mujeres Ya No Lloran” como “TQG”, “Session 53”, “Puntería”, entre otros, tuvo una duración de alrededor de 25 minutos, dejando a sus fanáticos con ganas de más.

Cabe destacar que, pese a que el evento fue anunciado tan solo unas horas antes, la multitud no dejó pasar la oportunidad de ver a la artista del momento en pleno show en vivo, por lo que la cantidad de personas que acumuló el concierto es un tema que ha acaparado los titulares de diversos medios de espectáculos.

En esta nota