En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

"Las Mujeres Ya No Lloran": Esto es lo que dijo Shakira sobre Gerard Piqué en su presentación con Jimmy Fallon

La estrella del pop comparte sus experiencias personales en una entrevista emotiva con Jimmy Fallon.

En una aparición en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", la renombrada cantante Shakira no solo cautivó al público con su talento musical, sino que también ofreció una visión íntima de su vida personal, incluida su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Durante la entrevista, Shakira habló sobre cómo su separación la liberó creativamente, permitiéndole enfocarse en su música sin restricciones. Con humor, comentó sobre su estado civil actual, haciendo referencia a su exesposo al decir: “Ahora no tengo esposo”, insinuando un sentido de liberación y humor sobre la situación.

Shakira vive una nueva etapa

Estas declaraciones proporcionan un vistazo al proceso de transformación personal y artística que Shakira ha experimentado en los últimos tiempos, mostrando su capacidad para enfrentar desafíos personales con fuerza y determinación.

La entrevista en "The Tonight Show" no solo reveló detalles sobre la vida privada de Shakira, sino que también destacó su éxito profesional con el lanzamiento de su último álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que ha recibido elogios y ha alcanzado logros impresionantes en términos de reproducciones y ventas.

La aparición de Shakira en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" dejó a los espectadores ansiosos por ver qué más tiene reservado la estrella del pop tanto en su vida personal como en su carrera musical en el futuro cercano.

En esta nota