En El Radar

En El Radar / Sexy / Shakira

Shakira comparte seductoras fotos junto a Lucien Laviscount

Shakira encendió las redes al compartir una fotos promocionales en donde posa de forma muy seductora junto al actor británico Lucien Laviscount

La cantante Shakira ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales tras compartir una serie de fotos junto al actor inglés Lucien Laviscount, reconocido por su actuación en la serie “Emily en Paris” y quien es 16 años menor que la cantante. Todo esto a tan solo unas horas del lanzamiento de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", el cual incluirá el tema "Última", que abordará su relación pasada con Gerard Piqué.

En las fotografías, Shakira posa junto a Laviscount, quien luce sin camisa y con pantalones claros, mientras la cantante resalta con un vestido rosa largo y escotado. La intérprete y el actor aparecen abrazados y en una de las imágenes él le da un beso en la mejilla, mientras ella sonríe luciendo una larga cabellera con tonos en color rosa, lo que recuerda viejos tiempos de la cantante cuando usó un look parecido.

La combinación de ambos ha generado reacciones entre los seguidores de Shakira, quienes han felicitado a la cantante y han destacado la aparente química entre ella y el actor comparándolo con su antigua pareja

En El Radar: imagen de artículo

¿Quien es Lucien Laviscount?


Lucien Laviscount, nacido el 9 de junio de 1992 en Burnley, Lancashire, Inglaterra, es conocido por su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas. Saltó a la fama en el Reino Unido con su papel en la serie "Waterloo Road" y posteriormente participó en "Skins" y "Coronation Street".

A nivel internacional, Laviscount se destacó en la serie estadounidense "Scream Queens", donde interpretó a Earl Grey, y en la producción de Netflix "Emily en París", donde dio vida a Alfie. Su participación en estas series le ha valido reconocimiento tanto en el Reino Unido como en otros países.

En esta nota