En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira hace presentación sorpresa en Coachella 2024 y anuncia su gira mundial

Shakira hizo una presentación sorpresa durante la presentación de Bizarrap en Coachella

Shakira anuncia gira mundial durante una presentación sorpresa en Coachella

El pasado viernes 12 de abril, durante la presentación de Bizarrap en el Festival Coachella en Indio, California, todos los asistentes quedaron sorprendidos al ver que Shakira aparecía en el escenario para interpretar “La Fuerte” junto a Bizarrap.

Además, los espectadores fueron testigos de una presentación inolvidable que incluyó temas como “Music Sessions Vol. 53″, una canción que generó revuelo mundial al ser una indirecta al ex de la colombiana y cuya línea icónica le dio nombre al nuevo álbum de la cantante “Las mujeres ya no lloran”

Durante esta inesperada aparición en el escenario, Shakira reveló que iniciará una serie de conciertos como parte de su próxima gira mundial, titulada “Las mujeres ya no lloran World Tour”, que dará inicio en noviembre en Los Ángeles.

¿Shakira volverá a México?

Aunque aún no se han anunciado los países que visitará en esta gira, se espera que sea una gira mundial, y México podría estar entre los destinos considerados. Los fanáticos están ansiosos por más detalles sobre esta emocionante noticia, recordando que la última vez que Shakira visitó México fue durante su gira “El Dorado” en 2018, donde se presentó en el Estadio Azteca.

Shakira anunció su gira mundial

En esta nota