En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira está siendo "cancelada" en redes sociales por su polémica opinión sobre la película 'Barbie'

¿Quieres saber qué dijo Shakira sobre ‘Barbie’? ¡Entérate aquí!

ESTADOS UNIDOS.- Después de 6 años sin lanzar un proyecto discográfico completo, la reina del pop latino, Shakira, sorprendió a todos con el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio titulado Las mujeres ya no lloran, el cual salió a la venta el viernes 22 de marzo.

Para ello, Shakira ha estado muy presente en los medios de comunicación, ofreciendo una gran variedad de entrevistas y enfocándose en dar visibilidad a su gran regreso a la música.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en la mañana de este lunes primero de abril, las redes sociales estallaron debido a unas recientes declaraciones compartidas por la cantante sobre la famosa película Barbie, dirigida por Greta Gerwig.

Esta fue la opinión de Shakira sobre Barbie.

En una entrevista para la revista de belleza femenina Allure, Shakira compartió su honesta y polémica opinión sobre la película de Barbie, la cual generó un debate interminable sobre el feminismo en su momento.

"Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que estaba atacando a la masculinidad. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños, quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su capacidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse", expresó Shakira.

Al ser primero de abril, algunas personas pensaron que se trataba de una broma pesada por el día de los inocentes, pero en la publicación oficial de la revista Allure, los lectores pueden leer exactamente la respuesta de Shakira ante esta pregunta sobre Barbie.

En redes sociales, Shakira se ha vuelto tendencia por su comentario sobre la mencionada película, y también ha recibido bastantes críticas por parte del público en general, quienes consideran que su discurso de empoderamiento femenino no encaja del todo con su opinión sobre Barbie.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

En esta nota