En El Radar

En El Radar / Chismes / Adam Sandler

Adam Sandler y Margot Robbie encabezan la lista de actores mejor pagados de 2023 según Forbes

Cabe destacar que este notable logro se ha visto favorecido por las huelgas en Hollywood.

En un año marcado por el resurgimiento del cine y la influencia de las plataformas de streaming, Adam Sandler y Margot Robbie se posicionan como los actores mejor remunerados, según el informe anual de Forbes. Con ingresos de 73 millones y 59 millones de dólares, respectivamente, estos artistas han consolidado su estatus en la industria del entretenimiento.

Adam Sandler lidera la lista gracias a su sólido acuerdo con Netflix, plataforma que ha sido un pilar fundamental en su éxito financiero. Además de su participación en proyectos como "Murder Mystery 2", el carismático actor ha continuado deleitando a sus seguidores con espectáculos de comedia stand-up, contribuyendo significativamente a su abultado ingreso.

En el segundo puesto, Margot Robbie se destaca con 59 millones de dólares, impulsada principalmente por el rotundo éxito de taquilla de la película "Barbie", dirigida por Greta Gerwig. La cinta ha recaudado una impresionante cifra de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, consolidando la posición de Robbie como una de las actrices más influyentes y rentables de la actualidad.

¿Qué hay del resto?

Tom Cruise, por su parte, completa el podio con ganancias de 45 millones de dólares. El icónico actor regresó a la pantalla grande con la séptima entrega de "Misión Imposible" y se embarcó en la filmación de la octava parte de la franquicia, además de participar en la intrigante película de ciencia ficción "Luna Park".

Entre los destacados en la lista de Forbes, Ryan Gosling y Matt Damon comparten el cuarto puesto con ingresos de 43 millones de dólares cada uno. Jennifer Aniston se ubica en el sexto lugar con 42 millones de dólares, mientras que Leonardo DiCaprio y Jason Statham ocupan el séptimo y octavo lugar con 41 millones de dólares, respectivamente.

Ben Affleck se sitúa en el noveno lugar con 38 millones de dólares, seguido por Denzel Washington, quien cierra la lista en el décimo lugar con ingresos de 24 millones de dólares.

La combinación de acuerdos estratégicos con plataformas de streaming y el éxito de taquilla de películas, como en el caso de Margot Robbie con "Barbie", ha sido determinante en el impresionante total de ingresos de los diez actores mejor pagados, que alcanza la cifra conjunta de 449 millones de dólares en 2023.

Cabe destacar que este notable logro se ha visto favorecido por las huelgas en Hollywood, que impactaron negativamente en la producción televisiva y redirigieron aún más la atención hacia la gran pantalla y las plataformas de streaming.

En esta nota