En El Radar

En El Radar / Música / Coachella 2024

Shakira compartió una foto con Lisa de Blackpink en Coachella ¿Será que planean una colaboración?

Las redes explotaron al ver que Shakira compartió una foto después de su aparición en Coachella junto a la estrella de k-pop, Lisa.

Shakira y Lisa de Blackpink juntas en Coachella ¿Posible colaboración?

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, conocido como Coachella, atrajo a numerosas personalidades del entretenimiento durante su edición de 2024, celebrada del 12 al 14 de abril en Indio, California. Entre los asistentes destacaron figuras como Taylor Swift, Justin Bieber, Billie Eilish y Megan Fox, entre otros.

El pasado viernes 12 de abril, Shakira hizo una aparición sorpresa durante la presentación de Bizarrap, donde además de cantar sus éxitos como “La Fuerte” también anunció su gira mundial que empezará en Los Ángeles el próximo mes de noviembre.

¿Colaboración con Shakira?

La colombiana compartió en sus redes sociales una publicación con una serie de fotos donde se puede ver su experiencia en el festival, sin embargo, algo que llamó la atención de muchos, fue que en la última foto aparecía junto a Lisa, conocida estrella del grupo de k-pop “Blackpink”, a quien se le sosteniendo el último álbum de Shakira.

Sin embargo, también puede tratarse únicamente de una foto inocente, ya que es sabido que Lisa disfruta de asistir a este tipo de eventos y tomarse fotos con celebridades del prestigio que tiene Shakira. El año pasado Blackpink participó en este mismo festival en uno de los escenarios principales.

Shakira compartió una foto junto a Lisa de "Blackpink"

Por su parte, los fans de ambas cantantes expresaron su entusiasmo ante la posibilidad de una colaboración, manifestando su apoyo y emoción en las redes sociales. Aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente ningún proyecto conjunto, la expectativa y el interés por esta posible colaboración continúan creciendo entre los seguidores de ambas estrellas de la música.

En esta nota