En El Radar

En El Radar / Música / Rebelde

Christopher Uckermann revela que RBD podría reencontrarse en 2023, están en pláticas

Un emotivo reencuentro fue el que tuvo RBD en la boda de Maite Perroni.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque muchos han esperado un reencuentro completo con todos los integrantes de RBD, Christopher Uckermann dio nuevos detalles sobre un posible regreso de la icónica banda de los 2000.

En un encuentro con la prensa, el actor y cantante indicó que sus compañeros ya han hablado sobre la posibilidad de retornar a los escenarios, pero solo con Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez.

Pues tanto Dulce María y Alfonso Herrera se han mantenido herméticos en el tema, por su parte, la primera en mención retomó su carrera como solista, mientras que Poncho aseguró que jamás volvería a cantar, pues se dedicaría de lleno a la actuación.

Aseguró que aún están en planes y labor de convencimiento para que estos dos regresen y conformen a los seis integrantes que algún día fueron.

Christopher Uckermann habló sobre el emotivo reencuentro que tuvo RBD en la boda de Maite Perroni, al cual no asistieron ni Dulce, ni Poncho.

Lo hemos platicado, lo medio estamos hablando los cuatro y ver qué dicen los demás, pero como todo son pláticas y confío que el destino marca todo” dijo.

Asimismo, reveló que de concretarse los planes, el regreso de RBD sería en 2023. También dejó entrever que si sus compañeros deciden no volver, es un hecho que él, Anahí, Maite y Christian sí lo harán.

De momento se desconoce si volverán con nuevos temas musicales o solo se enfocarán en cantar sus ya conocidas canciones que marcaron a toda una generación.

RBD se reencontró en boda de Maite Perroni

Los cuatro confirmados para el retorno de RBD, acudieron a la reciente boda de Maite Perroni, donde llenaron de emoción a sus fanáticos al interpretar el emblemático tema “Rebelde”, con el que RBD saltó a la fama.

Ante el emotivo momento, el clip se hizo viral en redes sociales y muchos seguidores los aclaman. Por ello, decidieron confesar que sí están en pláticas sobre su vuelta a la industria musical.

¿Dulce María está enojada con sus compañeros?

Han sido muchas las especulaciones en torno a la ausencia de la cantante Dulce María, tanto en el concierto virtual que ofreció RBD en 2020, como en la boda de Maite.

A diferencia de Poncho, él dejó claro que no desea volver a la música porque la actuación es su pasión, declaración que reveló en cuanto la agrupación se desintegró.

Sin embargo, Dulce continúa en el mundo de la música, pero alejada de sus compañeros. Aunque se dijo que la famosa no participó en el primer reencuentro de RBD debido a que se encontraba embarazada, se ha rumorado sobre una posible enemistad con sus excompañeros.

De igual forma, te recordamos que después de presentarse en los “2000’s Pop Tour” Dulce María mostró su indignación con la poca importancia que las redes de RBD le dieron a su tributo a la banda, a diferencia de la propaganda que le hicieron a Anahí, quien fue invitada por Karol G en uno de sus conciertos.

Los rumores sobre una enemistad se hizo más grande, pues Dulce María y Alfonso Herrera no estuvieron presentes en la boda de Maite Perroni. ¿Cuál será la verdad de esta situación?

En esta nota