En El Radar

En El Radar / Chismes / Anahí

Hackean cuenta Instagram de Anahí, se encuentra preocupada

Su caso se une al de varios famosos que en días recientes han sufrido la misma situación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segunda ocasión, la cuenta Instagram de la actriz y cantante Anahí fue hackeada por ciberdelincuentes, lo cual la tiene muy preocupada.

Y es que desde el 29 de septiembre, los seguidores de la famosa se percataron que su cuenta no aparecía y había un título: "Es posible que se haya eliminado la página. Volver a Instagram".

Ante esto, se comenzaron a preguntar cuál sería el motivo de ello, siendo la misma ex RBD quien compartió en Twitter qué es lo que pasaba con su cuenta.

El motivo por el que estaba cerrada, era lo que muchos temían. Todo parece indicar que se trataría de un hackeo y que ya lo había reportado.

No sabemos qué pasa con mi cuenta Instagram, esperamos tener respuesta pronto", se lee.

En El Radar: imagen de artículo

Su caso se une al de varios famosos que en días recientes han sufrido la misma situación. Aunque para ella es la segunda vez, pues también en septiembre, pero de 2015, también fue robado su perfil, pero logró recuperarlo.

No obstante, con su característico humor, compartió que se cambiaría a TikTok, en lo que la plataforma arregla el problema de su cuenta.

"En lo que recuperamos nuestro Instagram voy a TikTok", escribió.

En El Radar: imagen de artículo

Los seguidores de Anahí demostraron su apoyo y aprovecharon para etiquetar a Instagram para que se hicieran cargo del hackeo de su cuenta.

Aunque también se sospecha que podría haber dejado pistas de su regreso musical y para iniciar sería con un cover de una canción de Juan Gabriel, por lo que reaparecerá cuando esté listo el tema.

Recordemos que recientemente realizó un concierto con Karol G y ahora podría estar produciendo en un estudio nuevas canciones después de suspender su carrera por 7 años.

En esta nota