GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Anahí regresaría a la música junto a ¿Juan Gabriel?

Revelaron que la canción era "Déjame vivir", dueto que grabó con el "Divo de Juárez" en 2012.

Por En el Radar

Se trataría de un dueto Juan Gabriel(Foto: Instagram/@anahi)

Se trataría de un dueto Juan Gabriel | Foto: Instagram/@anahi

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí estaría de regreso a la música tras siete largos años de ausencia en el medio y lo haría junto al ya fallecido cantante Juan Gabriel.

A través de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías de lo que presuntamente es su regreso a la industria, sin embargo, este 29 de septiembre, su cuenta se encuentra suspendida de manera sorpresiva.

Por fin nos volveremos a encontrar", se escucha decir a la famosa en el clip compartido. Aunque no es mucha la información, ya comenzaron los primeros rumores sobre cómo será el regreso a la música.

Según sus fans, se trataría de un dueto, uno anunciado una década atrás, que al fin vería la luz, de la mano de una de las leyendas más grandes de todos los tiempos en México y el resto del mundo hispano: Juan Gabriel.

Tras una misteriosa serie de Instastories, donde maquillistas y estilistas la preparaban para algo importante, la cantante se animó a dar mayores detalles sobre lo que estaba realizando, dejando entrever que se trataba de un video musical.

A su vez, su manager, Guillermo Rosas, hacía lo mismo compartiendo todos los detalles que revelaron que la canción era "Déjame vivir", el dueto que grabó con el "Divo de Juárez" en 2012.

Tras el éxito de “Rebelde” su popularidad se disparó por los cielos, aunque después de la separación de la agrupación, la famosa decidió enfocarse en su vida personal a lado de su esposo Manuel y sus hijos; ahora podría regresar a los escenarios.

Aunque nada es oficial, se espera que se confirme toda la información, pues los planes de estrenar "Los Dúos 3", de manera póstuma, este mismo año, son el objetivo principal de la familia de Juan Gabriel y su disquera.

Captura de pantalla @anahicolombia/Twitter
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones