En El Radar

En El Radar / Música / RBD

Anahí y Dulce María podrían preparar colaboración musical

El cantante Leon Leiden, compartió que tenía un proyecto sorpresa con integrantes de RBD.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se especulara que existe una presunta enemistad entre Anahí Puente y Dulce María, ambas dieron declaraciones para desmentir dichos rumores.

Y es que tras varios años alejadas de los escenarios por la separación de "Rebelde", las cantantes reaparecieron en diferentes presentaciones musicales a inicios junio de 2022.

Sin embargo, esto pareció no agradarle mucho a la famosa por su papel de "Roberta". Dulce María inició su gira "2000 pop tour" y tras el arranque de la primera presentación, la icónica "Mía Colucci" también se presentó en un escenario como invitada de Karol G.

Ante esto, las suposiciones sobre una aparente rivalidad entre las famosas comenzaron a tomar fuerza, debido a que la pelirroja se quejó por Twitter al mencionar que la persona que maneja las redes sociales de "RBD" la ignoró.

Aseguró que a diferencia de Anahí, a quien sí la promocionaron por lo alto, el comunity manager no hizo eco del homenaje que ella hizo al grupo durante su aparición en el "2000’s Pop Tour", donde lució caracterizada como la rebelde "Roberta".

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000. En fin, gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió Dulce María.

No obstante, la también actriz rompió el silencio ante las cámaras de "Venga la Alegría" y descartó una enemistad con la esposa del político Manuel Velasco Coello.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque Dulce María ya negó todo, un posible regreso de las dos a la música dentro de una nueva canción podría ser el sustento final de que las cosas se encuentran bien.

El cantante Leon Leiden, compartió que tenía un proyecto sorpresa de la mano de Sofía Reyes en honor a la agrupación creadora de éxitos como "Solo quédate en silencio", "Nuestro amor" o "Ser o parecer".

En ese momento la idea llegó incluso a manos de Anahí y desde entonces se hizo una campaña en TikTok para que el proyecto diera a luz.

Ante esto, el joven habló con un importante medio de comunicación sobre el estatuto de la canción.

Confirmó la participación de las dos RBD y los motivos por lo que sus partes aún no son grabadas, aunque también le pidió a los fans de la agrupación paciencia, pues las agendas laborales de las actrices son complicadas y necesitan empalmarse.

Estamos en eso, es que les voy a contar cómo está la cosa: mi prioridad en cuanto a ese proyecto es transparencia total y ustedes saben que, pues, RBD es un proyecto que consta de individuos y cada individuo tiene otra agenda. Con Christian ha sido más fácil el acercamiento porque está muy constantemente en comunicación conmigo y mi equipo”, dijo.

En esta nota