Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Dulce María regaña a la cuenta oficial de 'RBD' en Twitter por ignorar su presentación como 'Roberta'

Parece que a cierta pelirroja le picó el gusanito de la envidia.

Por Ángel S.

Dulce hizo tremendo coraje por la falta de atención a su regreso como 'Roberta'.(Foto: Tlnovelas/YouTube)

Dulce hizo tremendo coraje por la falta de atención a su regreso como 'Roberta'. | Foto: Tlnovelas/YouTube

Ciudad de México.- Con singular desdén, la cantante mexicana, Dulce María, hizo tremendo berrinche contra la cuenta oficial de RBD en Twitter.

La actriz, que interpretó a ‘Roberta Pardo’, alzó la voz contra la persona que maneja las redes sociales de RBD, pues asegura que nadie la tomó en cuenta con su regreso como ‘Roberta’ en el ‘2000 Pop Tour’.

Dulce María no hizo referencia a la mega exitosa presentación de Anahí como 'Mía Colucci' en el gran concierto que ofreció Karol G, pero a leguas se puede notar que a la intérprete de ‘Inevitable’, le picó el gusanito de la envidia.

Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje”, escribió Dulce en su cuenta oficial de Twitter.

Más rápido que pronto, la cuenta de RBD en Twitter, le cumplió a Dulce María y publicaron imágenes del concierto del 2000 Pop Tour, pero los usuarios notaron algo peculiar.

Mientras Anahí no para de agradecer a Karol G por la oportunidad de regresar a los escenarios

Los tuiteros hicieron verr que los videos que habían compartido, (muy a la fuerza) de Dulce como 'Roberta' en el concierto dosmilero, eran de muy baja calidad.

Por otro lado, Anahí sigue en las nubes, después de haber interpretado el icónico tema “Sálvame”, el cual corearon a todo pulmón los presentes en el concierto de Karol G, en la Arena Ciudad de México.

¿Tú que opinas?, ¿Dulce María está pecando de envidiosa?, o simplemente ¿Está exigiendo un poco de foco para el homenaje que ella con todo el amor hizo para sus fans de la generación Rebelde?, recuerda que la última palabra la tienes .

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones