En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Anahí regresa a los escenarios de la mano de Karol G y unen sus voces para cantar “Sálvame”

Asimismo, 'La Bichota' le hizo saber a la protagonista de “RBD” la gran admiración que sentía por ella desde que era una niña.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Karol G se presentó en la Arena México como parte de su actual gira por Latinoamérica, el “Bichota Tour”, logrando llenar el recinto.

Este concierto representa el regreso de la colombiana a nuestro país, quien se presentara por última vez en 2019, por lo que sin duda su repertorio musical se ha vuelto más extenso.

Durante su concierto, la compositora puso a cantar y a perrear a los asistentes con temas como “Sejodioto”, “Ay, Dios Mío”, “Friki”, “A Ella”, “Secreto”, “Ocean”, “Provenza”, “Tusa”, entre otros.

Karol y Anahí juntas

Sin duda, uno de los mejores momentos del concierto fue cuando Anahí, quien fue la invitada especial de la noche, apareció para unir su voz con la de Karol y cantar “Sálvame”, usando el mítico sombrero rosa que lleava puesto en el videoclip de dicha canción.

Cuando la intérprete de “Provenza” presentó a la mexicana, destacó que había recibido varias invitaciones para regresas a los escenarios, pero que había sido la suya la que aceptó, mostrándose muy agradecida con ella.

Asimismo, “La Bichota” le hizo saber a la protagonista de “RBD” la gran admiración que sentía por ella desde que era una niña y escuchaba sus canciones en su habitación con el deseo de poder conocerla.

“Para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo. Ustedes saben que he estado un poco lejos... muchos... 11 años que no me paraba en un stage y los nervios son fuertes. Solo quiero decirles que siempre están en mi corazón. Y que lo que juntos vivimos, lo que juntos construimos, no se olvida nunca, nunca, nunca. ¡Son una generación increíble! Y solo les quiero decir algo: que siempre les decía antes y ahora, que también Karol es un ejemplo de ello... ¡Nunca, nunca dejen de creer en sus sueños! Todo es posible. ¡Hasta siempre. Me los llevo en el alma!”, declaró la actriz.

En esta nota