En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Al modo "Bichotas", fans de Karol G se pelearon en pleno concierto

Tres mujeres se hicieron de gritos y terminan "tirando golpe", por lo que tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

Guadalajara, Jalisco.- Tremendo agarrón se dio en uno de los conciertos de Karol G, luego de que tres jóvenes protagonizaran una pelea entre los asistentes.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, donde la colombiana cantó ante miles de espectadores que asistieron con el objetivo de conocer a la estrella y corear sus éxitos.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en un video compartido desde la cuenta de la creadora de contenido de espectáculos "Chamonic", se aprecia el momento en el que las mujeres comenzar a golpearse.

En uno de los clips, se ve como se jalan del cabello, se patean y terminar en el suelo "tirando" golpe, por lo que tienen que ser separadas por elementos de seguridad.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, así como si recibieron sanción por parte de autoridades.

Aunque de acuerdo a la declaración de la cuenta "Chamonic", las jóvenes se peleaban por el amor de un hombre, al hacer mención en varias ocasiones que había mucha "cornuda" igual que Karol G.

Por otra parte, la "Bichota" no ha mencionado nada sobre el agarrón entre sus fans en pleno concierto, por lo que podría desconocer el hecho.

Esto, ya que evidentemente la intérprete “Tusa”, estaba arriba del escenario cuando sus seguidoras empezaron la pelea que terminó en golpes, empujones y jalones.

En esta nota