GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Dulce María está peleada con Anahí desde su presentación con Karol G?

La controversia surgió cuando las dos exintegrantes de “Rebelde” reaparecieron al mismo tiempo en los escenarios.

Por María Fernanda García

¿Dulce María está peleada con Anahí desde su presentación con Karol G?(Foto: dulcemaria/anahi/Instagram)

¿Dulce María está peleada con Anahí desde su presentación con Karol G? | Foto: dulcemaria/anahi/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios años alejadas de los escenarios tras la separación de "Rebelde", Anahí y Dulce María reaparecieron en diferentes presentaciones musicales a inicios junio de 2022, sin embargo, esto pareció no agradarle mucho a la famosa por su papel de "Roberta".

Alrededor de dos meses, la intérprete de "Amigos con derecho" inició su gira con el "2000 pop tour"; tras el arranque de la primera presentación, la icónica "Mía Colucci" también se presentó en un escenario como invitada de Karol G.

Ante esto, las suposiciones sobre una aparente rivalidad entre las famosas comenzaron a tomar fuerza, debido a que la pelirroja se quejó por Twitter al mencionar que la persona que maneja las redes sociales de "RBD" la ignoró.

Aseguró que a diferencia de Anahí, a quien sí la promocionaron por lo alto, el comunity manager no hizo eco del homenaje que ella hizo al grupo durante su aparición en el "2000’s Pop Tour", donde lució caracterizada como la rebelde "Roberta".

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000. En fin, gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió Dulce María.

No obstante, la también actriz rompió el silencio ante las cámaras de "Venga la Alegría" y descartó una enemistad con la esposa del político Manuel Velasco Coello.

“Fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los ´2000 pop tour´ el 10 de junio, después de cuatro años de ausencia, fue una cosa impresionante donde se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”, comenzó a decir.

En cuanto a la colaboración que hizo Anahí durante el concierto de Karol G, Dulce María se mostró contenta por su amiga y destacó que no había motivos por los cuales debería molestarse.

Cuando ella cantó con Karol G fue un doble festejo y una doble felicidad para la generación ´Rebelde´ que obviamente reclamaban por qué no estuvimos juntas. Después platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’”, comentó.

Asimismo, apuntó que tanto ella como los demás exintegrantes, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, que fueron parte de la banda, guardan gran cariño a esas épocas.

“Todos somos parte de la generación ´Rebelde´, los seis y siempre vamos a estar agradecidos con ello. (Entonces) sí (desmiento cualquier problema con Anahí)”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones