Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G revela que Anahí tenía miedo de arruinar su presentación en el "Bichota Tour"

La colombiana confesó que Anahí tenía miedo de subirse al escenario y bajar la energía de su show.

Por Irma Montiel

Anahí y Karol G(Foto: Tomada de Twitter)

Anahí y Karol G | Foto: Tomada de Twitter

PUERTO RICO.- Karol G reveló que cuándo invitó a Anahí a cantar en la Arena México como parte de su gira “Bichota Tour” en México, la ex RBD le confesó que tenía miedo de arruinar su concierto.

En una reciente entrevista que Carolina Giraldo-nombre real de Karol G- ofreció al conductor Jorge Pabón del programa de YouTube “Molusco Tv”,  la colombiana de 31 años confesó que en su tour se dio el lujo de tener a grandes artistas con los que siempre había soñado cantar, más allá de los grandes talentos del momento.

En México dije: ‘Yo quiero llevar a Anahí de RBD.’ Sálvame era una canción que literal me salvó de muchas cosas en mi juventud. Bueno, todavía”, dijo entre risas la intérprete de “Provenza”.

Igualmente, la artista platicó que cuando invitó a Anahí, ella estaba muy asustada y pensaba que no iba a conectar con el público de la “Bichota” porque había una generación de diferencia. 

Te puede interesar: ¿Por qué Karol G rechazó trabajar en "Aquaman 2" junto a Jason Momoa?

“Ella me decía que cómo iba a conectar con mi público que era otro público diferente a ella y yo le dije: No, o sea nosotros crecimos con tu música. Incluso el día que llegó ella estaba súper nerviosa. Yo le dije: ‘Cantante otra’ y me dijo: ‘No quiero interrumpir tu show y no quiero bajar la energía’”, recordó Karol G.

Al subir al escenario todo cambió

Sin embargo, cuando la protagonista de la telenovela “Rebelde” se subió al escenario a cantar con Karol G y vio a la magnitud de personas todo cambió  que cantaban sus canciones, todo cambió. 

“Ese sueño que yo cumplí ese día lo cumplí para una generación entera, fue una chimba. Estábamos muy felices, nos hablamos después del concierto mucho rato después de ese día yo miré el video como setenta veces”, agregó la ex prometida de Anuel AA. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones