GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Por qué Karol G rechazó trabajar en "Aquaman 2" junto a Jason Momoa?

La cantante confesó que le gustó mucho la propuesta de DC, pero había otras razones por las que no podía dejar su carrera.

Por Irma Montiel

Karol G con su nuevo look de cabello.(Foto:@karolg/Instagram)

Karol G con su nuevo look de cabello. | Foto:@karolg/Instagram

PUERTO RICO.- Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol G, reveló que DC le ofreció un papel para aparecer en la nueva película de Aquaman” junto a Jason Momoa y Amber Heard, pero lo rechazó.

Durante una entrevista con el conductor Jorge Pabón del programa de YouTube “Molusco Tv”, la intérprete de “Provenza” detalló que esta oferta de trabajo se la ofrecieron en el 2021, pero lamentablemente la tuvo que rechazar porque en ese momento ya tenía prepara su gira “Bichota tour”.

Karol G. Foto:@karolg/Instagram

Karol G comentó que el personaje que le ofrecieron era espectacular, sin embargo, no se quiso hacer ilusiones porque tenía que dejar de trabajar en su música por ocho meses.

Me ofrecieron un papel para la película de ‘Aquaman’ un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar”, explicó la cantante colombiana. 

Y añadió: “Tenía que dejar de hacer música por ocho meses, pero primero lo primero, mi música es lo más primordial en mi vida. Tuve que rechazar ese papel”.

Te puede interesar: Karol G anuncia el estreno de su nuevo single, "Gatúbela"

 

A pesar de que la ex prometida de Anuel AA no reveló cuál sería su personaje, no descartó que en un futuro le lleguen más propuestas de proyectos cinematográficos. No obstante, confesó que le gustaría que fuera de una película de terror. 

“A mí me encantaría ser la mala de una película… o hacer una película de terror, me encanta las películas de terror”, dijo entre risas la artista de 31 años. 

Karol G habla de su experiencia en la serie "Griselda" de Netflix

Por otro lado, Karol G señaló que le gustó mucho trabajar a lado de Sofía Vergara en la serie de Netflix, “Griselda”, donde debutará como actriz. 

“Es un día entero en una escena, repetíamos una escena setenta millones de veces. Ejercité mucho mi paciencia. Es brutal, me encantó el papel que hice”, dijo la cantante sin dar más detalles.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE "GRISELDA"?

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de “Griselda”, pero seguramente será a finales del 2022 o principios del 2023 cuando la podamos ver en la plataforma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones