Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Dulce María y Anahí fueron invitadas a la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar?

Perroni y Tovar se casarán el próximo 9 de octubre en Valle de Bravo.

Por Mar G.

¿Dulce María y Anahí fueron invitadas a la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar?(Foto:rbd_musica/Instagram)

¿Dulce María y Anahí fueron invitadas a la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar? | Foto:rbd_musica/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo unos días de la tan esperada boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, muchos se han preguntado si la ex RBD invitó a sus queridas compañeras de agrupación Dulce María y Anahí.

 Fue el pasado 12 de septiembre cuando la pareja se comprometió con el exmarido de la actriz Claudia Martin y ya anunciaron que el próximo 9 de octubre.

Como era de esperarse, todos se han preguntado si compañeros de la telenovela "Rebelde" serían invitados al íntimo evento.

En medio de las especulaciones, la intérprete de 39 años confirmó la fecha de su enlace matrimonial y reveló si sus excompañeras de RBD serán sus damas de honor.

Los enamorados fueron captados durante su llegada al aeropuerto y mientras caminaban contestaron algunas preguntas relacionadas con su reciente compromiso, Perroni confesó que no tiene considerado tener damas,

Ante esto, descartó la posibilidad de que Dulce María y Anahí sean sus damas de honor en esta ocasión.

No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos van a estar ahí", expresó.

Aunque sus excompañeras de Rebelde no fueron consideradas para ocupar un lugar especial como madrinas, Maite Perroni dejó entrever que sí están invitadas.

Respecto a la posibilidad de vender su boda a una revista, la intérprete confesó que ni siquiera lo consideraron porque tanto ella como su prometido quieren que sea un momento único que solo compartirán con sus seres queridos.

“No vamos a vender la boda. Creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia y los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, dijo para las cámaras de Eden Dorantes.

Asimismo, confirmó que su ceremonia se llevará a cabo el próximo 09 de octubre, pero no especificó si solo se tratará de su boda civil o también celebrarán su matrimonio religioso.

De hecho, dejó entrever que no estaba entre sus planes revelar la fecha exacta, sin embargo, de alguna manera se filtró y no tuvo otra opción más que confirmar los datos.

Gracias a ello se sabe que será un evento privado que se llevará a cabo en un hotel de Valle de Bravo, Estado de México:

“Ya siento que estamos ahí, pero la verdad es que desafortunadamente no se puede tener el control de toda la información, pero estamos muy contentos de que ya sea”, dijo.

La protagonista de melodramas mexicanos, comentó que tanto ella como el conocido productor decidieron casarse en México por el significado tan importante que tiene en sus raíces.

“Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país, y estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia”, contó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones