GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Maite Perroni reúne en su boda a los ex RBD y canta con ellos tema de la telenovela

La boda de la artista estuvo llena de emociones y de invitados especiales que no podían pasar desapercibidos.

Por Irma Montiel

Maite Perroni y Andrés Tovar junto a algunos de sus invitados.(Foto:@jessycoch/Instagram)

Maite Perroni y Andrés Tovar junto a algunos de sus invitados. | Foto:@jessycoch/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se llevó a cabo la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, donde una gran cantidad de celebridades se dieron cita para festejar el amor entre la pareja. 

Sin embargo, los artistas que no podían faltar a esta boda fueron sus ex compañeros de la telenovela “Rebelde”, proyecto que grabaron de 2004 a 2006, y el cual les dio fama para realizar una gira como banda por diversas partes del mundo.   

Así que en este enlace matrimonia estuvieron Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y  Angelique Boyer, quienes no dudaron en cantar junto la novia el exitoso tema “Rebelde”.

A través de sus historias de Instagram, la actriz Jessica Coch compartió el inolvidable momento en donde los cantantes interpretan su tema abrazados y disfrutando del gran día. 

 
 

Dulce María y Poncho Herrera los grandes ausentes

Como era de esperarse, el video se volvió viral y miles de personas pidieron un reencuentro de la agrupación musical. Sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue que Dulce María y Poncho Herrera no hayan asistido al evento, generando que muchas personas se preguntaran sino fueron invitados.

No obstante, esto se descartó porque por medio de sus redes sociales felicitaron a Maite Perroni y Andrés Tovar. 

Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce María por medio de una historia de Instagram junto a una fotografía de los recien casados. 

Por su parte, Poncho Herrera escribió en su cuenta de Twitter: “En hora buena, Mai”.

Con estos mensajes, ambos famosos dejan ver que no tienen ningún problema con Maite y que es muy probable que por algún proyecto no hayan podido asistir.

Otros invitados

En esta boda también estuvieron presentes Alex Speitzer, Jessica Coch, Sebastián Rulli, Marimar y Zuria Vega, Jorge Poza, Jorge Ugalde, Rocío Sánchez Azuara, Sandra Smester, Omar Chaparro, entre otros. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones