En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / RBD

Revelan que Anahí podría ser coach de "La Voz" en Tv Azteca

Una fotografía con Ricardo Salinas Pliego, enciende los rumores de que Anahí regresa a la industria musical.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fotografía con Ricardo Salinas Pliego, enciende los rumores de que Anahí podría formar parte de uno de los programas más importantes de Tv Azteca: "La Voz México".

A pesar de que la famosa ha permanecido alejada del mundo del espectáculo, los rumores indican que estaría planeando su regreso a la música, pero también al famoso reality show.

Y es que desde su salida de "RBD", así como de Televisa, la esposa de Manuel Velasco se ha dedicado su familia, pues tiene dos hijos producto de su matrimonio con el político.

¿Regresa con TV Azteca?

A pesar de que Anahí ha formado parte de Televisa en toda su carrera, existen indicios de que su regreso podría ser de la mano de Tv Azteca, lo que acaparado los titulares del mundo de la farándula.

Las especulaciones de que sería parte del programa "La Voz" como coach, nacieron luego de publicar una fotografía en Instagram, junto al reconocido empresario y directivo Ricardo Salinas y su esposa María Laura Medina de Salinas.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, los fans se dieron cuenta de que la cantante comenzó a seguir en redes sociales a la agencia de talento artístico ‘Epik’ y aunque aparecía Anahí como una de las actrices que representa, tras los rumores, la agencia la quitó de su página al parecer para no generar pistas.

Entre los artistas que están incluidos en dicha agencia, se encuentra Eddy Villard, quien formó parte de la telenovela ‘Rebelde’ y quien ha sido el conductor del reality, por ello, los seguidores también se dieron cuenta de que la agencia sigue a su vez la cuenta oficial del programa.

Tales “pistas” mostraron emocionados a sus fanáticos, pues son muchos los que piden su regreso, quién no ha sido parte de ningún proyecto televisivo, desde el 2011.

Después de que se casó y se convirtió en madre, la cantante y actriz anunció su retiro temporal de la música, pues aseguró que se enfocaría en proyectos más personales y brindarles total atención a su familia.

Sin embargo, recordemos que durante el año 2020, Anahí tuvo un concierto virtual, junto a sus excompañeros de RBD, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Además, este 2022 fue invitada especial al concierto de Karol G, donde se mostró muy emocionada por regresar a los escenarios.

Asimismo, en sus redes sociales ha dado a conocer que está preparando un nuevo proyecto, aunque hasta el momento no ha dado detalles, pero se dice que es un dueto que grabó con el fallecido Juan Gabriel.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota