En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Karol G le regala una joya exclusiva a Anahí por cantar con ella en el "Bichota Tour"

Con este detalle, la cantante colombiana le pidió a Anahí que regresara a los escenarios. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Karol G sorprendiera a sus fans al cantar con Anahí, ex integrante de RBD, “La Bichota” agradeció a su colega por aceptar la invitación de volver a los escenarios.

A través de redes sociales, la esposa de Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas, compartió los regalos que le envío Karol G a su camerino tras cantar con ella “Sálvame”, un éxito de RBD.

En El Radar: imagen de artículo

Anahí publicó que la ex pareja de Anuel AA le obsequió un hermoso ramo de flores y un collar con un dije en forma de corazón con espinas, un símbolo de “La Bichota”.

De acuerdo con lo que publicó Luis González en su cuenta de Instagram, la joya tiene por nombre Carolina Giraldo y el dije se llama “Identity”. Hasta el momento se desconoce el valor de esta joya.

Ese momento se quedará por siempre mercado en mi corazón. Te amo, Carolina.  Anahí regresa al escenario”, le escribió en una nota la intérprete de “Provenza”.

Tras recibir el obsequio, la actriz y cantante le contestó: “Es que la amo. Acabo de recibir el regalo más hermoso”.

En El Radar: imagen de artículo

Karol G también le agradece en redes sociales

Por si esto no fuera poco, Karol G también le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó que a pesar de que Anahí tenía once años sin pararse arriba de un escenario la escogió a ella para volver.

“Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía. ¡LA MÍA! Me aceptaste a mi y me sentí tan grande y tan especial. TE AMOOOO”, expresó la cantante colombiana.

Y añadió: “Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY. Tú y yo para siempre”.

Anahí no dudó en agradecerle por dejarla compartir con su público un momento tan especial, y le comentó que personas como ella se merecen todo. “¡Tu energía poderosa que llena el mundo de luz! Por eso estas en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero. ¡Gracias infinitas! Esto nunca lo voy a olvidar”.

Cabe mencionar que Karol G se presentó en la Arena México como parte de su gira “Bichota Tour”.

Próximos conciertos de Karol G:

15 de junio- Tegucigalpa, Honduras
17 de junio- San José, Costa Rica
18 de junio- Panamá, Panamá.
19 de junio- San Salvador, Salvador.

En esta nota