En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Jóvenes le reclaman a su amiga por no saberse “Sálvame” de RBD

Dentro de los primeros segundos se puede ver a varios jóvenes reunidos en una fiesta.

MÉXICO. – Hay algunas canciones que sin importar la edad, el género, o cualquier otra cosa, es casi indispensable como mexicanos sabérsela para poder cantarla al unísono junto a amigos o desconocidos en cualquier lugar donde se preste la oportunidad.

El siguiente video es una prueba fehaciente de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en cobrar popularidad dentro de TikTok.

Dentro de los primeros segundos se puede ver a varios jóvenes reunidos en una fiesta, cuando de pronto comienza a sonar “Sálvame” de RBD.

Posteriormente, se aprecia cómo uno de los chicos le reclama a su amiga por no saberse el tema, diciéndole que “No mam*s Aileen, esa mdr* es un himno, we”, a lo que ella le responde “Me vale madr*”.

Las reacciones de los internautas

Ante la situación, los jóvenes rodean a Aileen y se ponen cantarle casi en la cara, mientras ella solo se queda parada viendo a sus amigos cantar.

Como era de esperar el metraje no ha tardo en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 210 mil likes.

En esta nota