GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Anuncian el regreso de Anahí a la música con enorme espectacular

Después de su participación en el concierto de Karol G, parece que Anahí se decidió a regresar de lleno a la música y con nuevo material discográfico.

Por Ángel S.

COn un imponente espectacular, Anahí anuncia el regreso a los escenarios.(Foto:ValenVillamilHD/Twitter/talentindustry/Instagram)

COn un imponente espectacular, Anahí anuncia el regreso a los escenarios. | Foto:ValenVillamilHD/Twitter/talentindustry/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, se anunció el regreso oficial de la cantante y actriz mexicana, Anahí, a la música, y como era de esperarse, lo hizo de una manera espectacular.

Fue durante la noche del 10 de octubre, que se hizo promoción al regreso de la ex RBD”, en el gigantesco espectacular de luces del “World Trade Center” en Ciudad de México.

Junto con este imponente espectacular, la nueva agencia que estará manejando la carrera musical de Anahí, publicó por medio de sus redes sociales que la guapísima actriz que interpretó a “Mía Colucci”, estaría dando una sorpresa a sus fans en dicho edificio de la Ciudad de México.

Hay quienes aseguran que la cantante regresará con un disco de música urbana

En este espectacular, se confirmó que ahora la cantante se encuentra en la agencia Epik”, que se encarga de trabajar con grandes talentos como Karla Díaz, Maca Carriedo, Polo Morín, y muchas celebridades más.

Incluso, comenzó el rumor de que será a finales de este mes de octubre, que podría liberarse la nueva canción de Anahí, que sería la apertura de promoción a su nuevo material discográfico.

Por el momento no se sabe qué clase de música o género estará cantando la guapa actriz, pero se rumora que podría dar sorpresas, pues hay quienes especulan que lo más probable es que en este disco tenga colaboración con Karol G, después de verlas juntas en el concierto de la colombiana.

Así mismo, se ha comentado que Anahí podría ser una de las nuevas coaches de “La Voz”, participación que aprovecharía para promocionar su nueva música.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones