GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

RBD: ¿Quiénes no asistieron a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar?

El 8 de octubre, la actriz y el productor se casaron en una íntima boda.

Por Mar G.

Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar(Foto:rbd_musica/maiteperroni/Instagram)

Boda de Maite Perroni y Andrés Tovar | Foto:rbd_musica/maiteperroni/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 8 de octubre, la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar se casaron en una íntima boda y fue ella misma quien compartió la primera fotografía de su encuentro nupcial a través de su cuenta de Instagram.

Ante el anuncio de su compromiso (12 de septiembre) y la rápida organización de su boda, muchos fans se preguntaban si invitaría a sus excompañeros de "Rebelde" a tan importante evento y al parecer así fue.

Por medio de la misma plataforma, fue Anahí quien compartió una imagen junto a sus compañeros y escribió: "Aquí estamos, celebrando el amor", en referencia a la boda de Perroni. Pero no todos estuvieron presentes.

 Foto:maiteperroni/Instagram

¿Quiénes fueron los famosos ausentes en el evento?

"Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos, rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió "Lupita" junto a la imagen de su boda.

Felizmente enamorada, la actriz compartió el momento y agradeció a quienes estuvieron presentes en la unión de su vida junto a Tovar, a pesar de que quizá no todos sus invitados asistieron.

Solamente Anahí, Christopher von Uckermann y Christian Chávez se pueden ver en el evento, de acuerdo a una serie de fotografías posteadas por la esposa del político Manuel Velasco Coello.

Foto:anahi/Instagram

Aunque no se dieron más detalles, se logra apreciar que ni Dulce María y Alfonso Herrera estuvieron presentes, sin embargo, la famosa que interpretó a "Roberta" en "Rebelde" le mandó un emotivo mensaje a su gran amiga Maite.

Felicidades, Maite Perroni y Andres Tovar. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones; y que sigas cumpliendo tus sueños. Te ves hermosa", expresó.

Con esto, da entender que celebra la unión de su compañera, pero quizá por asuntos laborales se le complicó asistir.

Foto:dulcemaria/Instagram

Por su parte, Alfonso Herrera no reaccionó al enlace nupcial, así como tampoco aparece en ninguna fotografía de la celebración. Siendo uno de los ex integrantes más hermético de la agrupación desde que se desintegraron.

Foto:anahi/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones