GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrés Tovar confiesa que quiere casarse por bienes separados con Maite Perroni

El productor de TV Azteca también contó que quiere tener tres hijos con la exintegrante de RBD.

 

Por En el Radar

Andrés Tovar confesó que quiere casarse por bienes separados con Maite Perroni(Foto: maiteperroni/Instagram)

Andrés Tovar confesó que quiere casarse por bienes separados con Maite Perroni | Foto: maiteperroni/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del compromiso de Maite Perroni y Andrés Tovar, quienes contraerán matrimonio la próxima semana, el productor habló de sus planes a futuro con la actriz y cantante.

Ante la gran expectativa con la unión civil de los famosos, la pregunta sobre si tendrán hijos es muy recurrente en cada encuentro público.

En esta ocasión, la prensa se encontró con el productor de "Acércate a Rocío", en TV Azteca, a su llegada a la Ciudad de México, por lo que no dudaron en preguntarle todos los detalles de su próximo enlace matrimonial con la actriz de "Rebelde".

La respuesta sobre cuántos hijos le gustaría tener con "Lupita" respondió que le gustaría tener tres pequeños.

“Lo hemos platicado ella y yo (hijos). Que Dios no los mande con salud. Yo creo que dos hijos es lo más responsable ahora, ojalá se nos dé. Uno, dos o tres estaría padrísimo”, expresó.

 Foto: maiteperroni/Instagram

El productor, que durante una época trabajó en Imagen Televisión, aseguró que ambos se sienten muy contentos con los planes de su futura boda, a pesar de ya haber estado casado antes con la también actriz Claudia Martín.

“Me siento muy bien, muy contento, muy emocionado. Estamos muy felices y, ¿qué les digo? Ya estoy listo, pero más que nervios tengo emoción, alegría. Es el sentimiento que nos embarga a los dos. Gracias a Dios todo está saliendo muy bien”, aseguró.

Tovar también habló sobre las decisiones que como pareja están tomando a cerca de su próxima unión, pues dentro y fuera del mundo de los espectáculos, los divorcios llevan una importante tendencia de batallas legales por los bienes materiales.

Empero, al parecer, no será en su caso, pues aseguró que no piensan estar casados por bienes mancomunados, o al menos mientras no tengan hijos, ya que con ellos las cosas sí cambiarían para el bienestar de ellos.

[Lo de los bienes mancomunados o separados] es algo que estamos platicando, pero ella y yo tenemos una gran relación, nos conocemos muy bien. Yo respeto su trabajo y su carrera y ella la mía, entonces siempre lo más saludable es que cada quien tenga lo suyo. Ya cuando tengamos familia, pues proveer y priorizar que los hijos estén protegidos”, finalizó.

 Foto: maiteperroni/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones