En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni da detalles de la romántica entrega de su anillo de compromiso

La cantante pidió a sus seguidores que no crean todo lo que se dice en medios de comunicación. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace dos días, la actriz y cantante, Maite Perroni se robó todos los reflectores tras compartir que su pareja Andrés Tovar le propuso matrimonio después de varios meses de intenso noviazgo.

Ahora, la protagonista de producciones como "Rebelde" y "Oscuro deseo" concedió una entrevista en la que brindó importantes detalles sobre el romántico momento y aclaró diversos rumores.

Luego de que se especuló que los famosos se casaron en secreto durante el pasado fin de semana, la modelo de 39 años negó de manera contundente los hechos y aseguró que cuando eso suceda será ella misma quien lo anuncie con la prensa.

Además, también descartó rumores de embarazo, pues espera que todo sea paso a paso y sin acelerar las cosas, por lo que pidió a sus seguidores que no crean todo lo que se dice en los distintos medios de la farándula.

Agregó que toda la información de su relación la compartirá en redes sociales. Asimismo, contó a detalle que recibió su anillo durante un viaje en helicóptero.

Mencionó que ambos disfrutaban de un paseo y la convencieron de subir a la nave, ya por los cielos, Tovar sacó el anillo de compromiso y le pidió si quería ser su esposa. Detalló que inmediatamente comenzó a llorar.

Estábamos en un viaje precioso y de repente la sorpresa. Yo lloré, lloré y lloré, pensé que solo ocurría en películas", contó. 

En esta nota