En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen: “Nunca había sentido tanto amor"

La famosa pareja se comprometió a un año de que Andrés Tovar se separa de Claudia Martín.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un año de que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran su noviazgo tras el pleito con Ana Martín, la famosa pareja gritó a los cuatro vientos que se va a casar.

Fue por medio de una publicación en Instagram, donde la protagonista de “Oscuro Deseo” compartió la gran noticia que emocionó a fans y amigos.

Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, escribió Maite Perroni haciendo referencia a lo que le dijo el productor Andrés Tovar.

Ante esta noticia, Maite Perroni le contestó: “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”.

Junto a este mensaje, la actriz conocida por aparecer en la telenovela “RBD” compartió una fotografía junto a Andrés Tovar a bordo de un helicóptero donde al parecer le pidieron matrimonio.

En El Radar: imagen de artículo

Fans y amigos los felicitan

A una hora de que la famosa compartiera la noticia, su publicación logró más de 200 mil likes y miles de comentario de personas que no dudaron en felicitar a la pareja.

“Te mereces todo el amor puro de este planeta”, “me encanta”, “felicidades”, “me hace feliz verte feliz”, “son perfectos”, se leía en algunos comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

¿En medio de tanto amor hay bebé?

Esta pedida de mano se da en medio de rumores de embarazo de Maite Perroni, donde se le ha visto con el vientre más abultado. Sin embargo, ha desmentido esta noticia en diversas ocasiones, asegurando que solamente subió de peso.

En esta nota