GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Integrante de RBD fue novia del actor Pablo Lyle, sentenciado por homicidio involuntario

El próximo 26 de octubre que se dará a conocer la sentencia del actor de telenovelas. 

Por Mar G.

Integrante de RBD fue novia del actor Pablo Lyle(Foto: rbd_musica/pablolyle/Instagram)

Integrante de RBD fue novia del actor Pablo Lyle | Foto: rbd_musica/pablolyle/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 4 de octubre de 2022, Pablo Lyle fue declarado culpable por el delito de homicidio involuntario contra un hombre de origen cubano, quien murió tras recibir un puñetazo por parte del actor mexicano, en Miami, Florida, Estados Unidos.

A pesar de que los hechos fueron 2019, el famoso tuvo que enfrentarse a varios retrasos en las audiencias a causa de la pandemia por Covid-19, donde se desmentiría su culpabilidad en el ilícito, del cual finalmente fue encontrado responsable y podría recibir una pena de entre 5 y 15 años de prisión.

Exnovia del actor se mantiene hermética

No obstante, será el próximo 26 de octubre que se conocerá la sentencia del actor de telenovelas. Tras la declaración del jurado estadounidense, antiguos compañeros de trabajo expresaron sus lamentos por medio de redes sociales.

Entre los actores y actrices que mostraron sus muestras de apoyo y cariño a Pablo, destacan Mane de la Parra, Andrea Legarreta, Michelle Renaud, Sherlyn, Alejandra Barros, entre otros tantos.

Sin embargo, muchos se esperaban a que una de sus famosas exnovias se pronunciara al respecto, empero, fue una gran ausente entre las condolencias dirigidas al famoso.

Por si no lo sabías, Pablo Lyle sostuvo un tórrido romance con una de las exintegrantes de RBD, con quien compartió créditos en un drama juvenil, donde comenzaron una relación que duró poco más de un año. Se trata nada más y menos que de Dulce María.

Su relación inició en 2009, siendo los protagonistas de "Verano de Amor", donde tuvieron una gran química y llevaron sus sentimientos fuera de la pantalla, convirtiéndose en una de las parejas más populares de aquellos años.

No obstante, su historia de amor terminó y aunque volvieron a darse otra oportunidad, el idilio ya no volvió a florecer. Pero ante el reciente duelo de Pablo, fans pensaron que quizá mantenían una relación cordial, misma que orillaría a Dulce María a expresar su apoyo a su exnovio, pero no fue así.

Foto: verano de amor/Facebook 
Foto: verano de amor/Facebook 

¿Dulce María sufrió maltratos por parte de Pablo Lyle?

Ante esto, el hermetismo de la también cantante dio mucho de qué hablar y muchos fans recordaron la entrevista que Dulce tuvo en el podcast "Se regalan dudas", donde habló sobre la violencia psicológica y manipulación que sufrió en sus relaciones amorosas.

Aunque durante el programa, en ningún momento mencionó el nombre de Pablo Lyle, muchos especulan que pudo ser uno de sus novios "tóxicos".

Ahora, después de muchos años, entiendo que también me relacioné con gente que era violencia psicológica, y que yo en ese momento no tenía la menor idea y ni las herramientas para protegerme. Manipulaciones y muchas cosas que ahora lo puedo ver y digo: ‘¡Qué fuerte!’…”, confesó sin mencionar algún nombre.

En su lista de enamorados están: Alfonso Herrera y Christopher Ukermann, ambos de "Rebelde"; el popular portero de la selección mexicana Guillermo Ochoa; Pablo Lyle, el rumorado, pero no comprobado amor fugaz con Joe Jonas e incluso el actor argentino Michel Gurfi. Así como su ahora esposo Paco Álvarez, productor de cine.

Pablo es un buen hombre

Por otra parte, decenas de actores y productores que coincidieron con Pablo Lyle, aseguran que es un hombre honesto, trabajador, amable y entregado a cada proyecto; y que lo ocurrido solo fue una mala decisión y no un acto criminal. Incluso, su todavía esposa Ana Araujo lo confirma, además de dejar en claro que es un excelente padre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones