En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Lyle

Juan Osorio sería el primero en darle trabajo a Pablo Lyle cuando salga de prisión

Pablo Lyle podría alcanzar una pena de 15 o 5 años encarcelado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Pablo Lyle fue sentenciado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, mucho se especula que al quedar en libertar su profesión actoral se vendría abajo, pues quizá nadie quiera trabajar con él por sus antecedentes penales.

Sin embargo, caracterizado por su nobleza, el productor mexicano Juan Osorio reveló que está dispuesto a darle trabajo al actor cuando éste termine su condena en prisión en Estados Unidos, de la cual aún no se sabe cuantos años le darán.

Se rumora que Lyle podría alcanzar una pena de 15 o 5 años encarcelado, así como todavía no se establece si le restarán los tres años que pasó en arresto domiciliario.

Juan Osorio tiene fé en Pablo Lyle

Por medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Osorio declaró que está en defensa del actor, apuntando a que él le daría trabajo a Lyle, pues considera que lo ocurrido fue un accidente y no algo planeado.

Yo sería el primero que le daría trabajo, lo invitaría con mucho gusto a un proyecto porque lo conozco, y yo no puedo juzgar a una persona, que ni siquiera estuve en el lugar de los hechos”, expresó.

Juan considera que Pablo es una persona noble, honesta y trabajadora. Cabe mencionar que en el pasado, Lyle trabajó de la mano de Osorio en la exitosa telenovela mexicana “Una familia con suerte”.

Por otra parte, el productor también confesó que él tiene fé que en que el famoso pueda salir antes de prisión para así poder retomar su vida privada y profesional.

Aquí te dejamos un poco de esta entrevista:

En esta nota