GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así se despidió Pablo Lyle de su familia al ser declarado culpable de homicidio involuntario

El actor conmovió a los internautas tras darle un último beso a su esposa Ana Araujo y darse un fuerte abrazo con toda su familia. 

Por Irma Montiel

Pablo Lyle despidiéndose de su familia(Captura de video: sueltalasopatv/Instagram)

Pablo Lyle despidiéndose de su familia | Captura de video: sueltalasopatv/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario este martes, 04 de octubre tras quitarle la vida a un hombre en las calles de Miami en 2019. Ante esto, la reacción del actor de 35 años no se hizo esperar y se viralizó inmediatamente. 

Diferentes medios de comunicación de talla internacional compartieron el momento en que la jueza Marisa Tinkler Méndez notificó al actor de “Mi Adorable Maldición” y “Yankee” que era culpable del homicidio, instante en que Lyle quedó completamente sorprendido. 

Pablo Lyle.
Foto: EFE

De hecho, en las imágenes se observa como Pablo Lyle se queda con el rostro serio escuchando su veredicto, mientras la familia del fallecido llora porque se hizo justicia después de tres años de lucha. 

Cuando la cámara realiza un paneo hacia el actor de 35 años, su esposa Ana Araujo lo besa y se dan unas palabras antes de ser separados. No obstante, también se despide de su hermana y su cuñado a quienes abraza con mucho cariño sin evitar derramar algunas lágrimas. 

Pablo Lyle y Ana Araujo.
Foto: EFE

Hasta el momento se desconoce cuántos años pasará Lyle en prisión, ya que la jueza Marisa Tinkler Méndez, al frente del caso en la Corte Criminal de Miami-Dade, lo dará a conocer las siguientes semanas. Sin embargo, se habla de que la sentencia máxima podría ser de 15 años y la mínima de 5 años. 

Se cree que los tres años que el actor estuvo bajo arresto domiciliario podrían ser restados a su condena, pero eso solamente lo decidirá la jueza en los próximos días. 

Marisa Tinkler Méndez
Foto: EFE

¿POR QUÉ PABLO LYLE ESTÁ EN LA CÁRCEL?

Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio por un altercado vehicular ocurrido en marzo de 2019, cuando su cuñado Lucas Delfino, conducía al aeropuerto y al tomar una calle equivocada en la autopista Dolphin Expressway, molestó al conductor Jesús Hernández, un cubano de 63 años, quien descendió de su coche para ir a reclamarle, lo que generó que el actor se bajara del auto, lo golpeara y muriera horas después.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones