GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pablo Lyle: Familiares de Juan Hernández piden la pena máxima para el actor

Hijastro de la víctima aseguró estar consciente de que no se trató de un acto intencional pero aún así cree que Lyle "debe cumplir con la justicia".

Por Mar G.

Pablo Lyle: Familiares de Juan Hernández piden la pena máxima para el actor(Foto: pablolyle/Instagram)

Pablo Lyle: Familiares de Juan Hernández piden la pena máxima para el actor | Foto: pablolyle/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Pablo Lyle fuera declarado culpable por la corte estadounidense por el homicidio involuntario contra Juan Hernández, con quien tuvo una riña en la vía pública, familiares del occiso buscan pena máxima para el actor.

El pasado martes 4 de octubre, la vida del actor mexicano ha tomado un giro algo negativo, tanto en su vida personal como en su carrera como profesional por ser culpable de dicho delito; sin embargo, aún no se conocen cuántos años pasará en prisión.

Se rumora que puede alcanzar una pena máxima de 15 años o una mínima de cinco. Por el momento, la vida del actor de "Mirreyes vs Godínez" ha quedado en pausa, esto mientras que se da a conocer su sentencia el próximo 26 de octubre.

¿Qué fue lo que declaró la familia de Juan Hernández?

Tanto la Fiscalía como familiares de Juan Hernández exigen que Lyle sea castigado con la pena máxima, pues a pesar de saber que el actor no tuvo la intención de matar al cubano, debe cumplir con su castigo, dijeron.

Yo pienso que debería ser lo máximo, aunque si son 10 años, que cumpla, yo voy a estar feliz, yo voy a estar contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe de cumplir", expresó Otto Aguilar, hijastro de la víctima, en declaraciones para "Primer Impacto".

Aguilar reconoce que la muerte de su padrastro fue un accidente; sin embargo, deja claro que ni un episodio de ira, ni ningún otro motivo es suficiente para quitarle la vida a nadie.

"Él actuó muy agresivamente, sus acciones lo llevaron a esto, a ser condenado a estar preso, porque al final es un asesino; lo mató sin querer, pero fue un asesino", dijo.

Por último, el hombre también habló que tras recibir el veredicto de culpabilidad, su familia podrá empezar de nuevo a vivir, sobre todo su madre Mercedes Arce, quien era pareja sentimental de Hernández, pues a pesar de que nada le devolverá la vida, por fin pueden decir que se ha hecho justicia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones